What is in your bag?

MIENTRAS ELLOS LLEVAN SU BILLETERA EN EL BOLSILLO TRASERO, SU MÓVIL ULTIMA GENERACIÓN EN EL DELANTERO Y LAS LLAVES EN LA MANO, NOSOTRAS PORTAMOS NUESTRO MAS FIEL ACOMPAÑANTE, “EL BOLSO”

Maxi o mini, rígido o blando, clutch o bandolera, casual o smart, no falla, siempre con nosotras. ¿Qué es lo que llevamos en él? ¿Qué no nos puede fallar?? Veamos los básicos en  un bolso:

1- Para equipararnos al otro sexo necesitamos como poco lo mismo que ellos, eso incluye, CARTERA(algo más grande y repleta de tickets en la mayoría de los casos), MÓVIL (no es preciso que sea el último del mercado, pero si que tenga whatsapp) y LLAVES (además de las de casa, es posible que encontremos  alguna más, las de la oficina, las de casa de nuestra madre, las de la casa de veraneo…)

2-SANITIZANTE DE MANOS, nuestras madres no lo llevaron nunca…pero hoy es uno más de nuestros básicos. Los carros de supermercado, los baños públicos o incluso darle la mano a alguien… ¡TE PUEDE LLENAR DE GÉRMENES PATÓGENOS! Por Dios!

3-MAQUILLAJE CON/ SIN ESPEJO, irremediablemente queremos estar siempre estupendas y después del almuerzo o la comida pueden ser necesario un pequeño retoque . Nunca sabemos con quien nos podemos encontrar. La barra de labios y los polvos son amigos íntimos. Pero que nos engañen porque ni los maquillajes 24 hrs ni las máscaras waterproof  existen!!

4-PRODUCTOS FEMENINOS, entrado el s XXI seguimos teniendo que estar provistas para nuestra cíclica amiga mensual. Puede variar de fechas o directamente hemos podido olvidarnos de que ya paso un mes. Hay que incluir un kit básico con antiinflamatorio, por si se pone guerrera…

5-CHICLES O SMINT    Puede ser que a lo largo del día no tengas tiempo para cepillarte los dientes o puede que no estés segura de si tu aliento está fresco. No sería aconsejable llevar las manos limpias , los labios pintados, la máscara waterproof, el kit para la regla y oler mal… no?   Son fáciles de llevar y no ocupan mucho.

6-Hasta aquí los “MUST”, ahora habrá cosas que dependen de cada mujer, entre ellas podremos encontrar papel y lápiz (aunque las notas del móvil pueden hacer el papel), crema solar (aquellas que sean muy cuidadosas), gafas de sol o graduadas (pueden ser imprescindibles también). En caso de que la mujer sea mamá puede que entre sus básicos de bolso se encuentren las toallitas húmedas, los pañales, los juguetes, barra para los golpes  o incluso un aperitivo…

Pues con todo esto, llevar un bolso al día es un logro y soportar su peso todavía más

Dichos como “menos es mas” son una utopía para nosotras

Gracias por haber leído hasta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *