Clientas que nos enamoran…

¡Hola!

En todo negocio los clientes son el epicentro, está claro, sin embargo puedes conectar más o menos con ellos. En nuestro caso nuestras clientas (en femenino, aunque también tenemos chicos que regalan a sus chicas las experiencia de diseñarse un bolso) ¡¡son lo más!!

Desde el Blog queremos agradeceros a todas vuestros  ánimos porque nos inyectáis mucha energía para seguir creando y diseñando bolsos.
Nosotras le ponemos todo nuestro cariño para que el bolso que habéis realizado con KOKONAISS sea una experiencia única y así nos lo transmitís.
Vosotras nos decís que no es un bolso más, sino que es “¡MI BOLSO diseñado por mi!” y eso hace que se le tenga un cariño muy especial y que lo hace diferente.

Queremos recoger alguno de estos diseños como el de Tamara Quintela que realmente ¡nos ha enamorado!. Ella tiene un blog Mi armario de papel  que os animamos a seguir.

Nos ha dicho cosas tan chulas como esta:
“”Mi sueño de pequeña era ser diseñadora pero cuando tuve que elegir mis estudios pudo más la cabeza que el corazón y elegí otro camino.
Gracias a Kokonaiss he podido ser diseñadora por un día personalizando mi bolso y no puedo estar más contenta con el resultado. No os podéis imaginar la sensación de ver en persona algo que habías imaginado en tu cabeza y que sea exactamente como lo imaginabas y que el resultado funcione.
Gracias Patri por acercarte hasta Bilbao para que viera las pieles en persona, de verdad que no puedo estar más feliz con el resultado””

Tamara es una chica con las cosas claras, ella miró en detalle los modelos, las opciones de combinaciones de colores, las posibles personalizaciones y  de repente dijo ¡lo tengo! y con voz firme eligió su diseño. Ella se decantó por el modelo Las Vegas muy cómodo y funcional. La parte interior la diseñó con una piel negra con motas en dorado muy sutil y la parte delantera en una piel de potro estampada. Escogió 2 asas, una bandolera para el día a día y otra más exclusiva combinando cadena dorada y piel al tono. Para terminar nos pidió que en su chapa pusiera “kokonaiss by T.Q”.

Aquí os dejamos el resultado, a ver que os parece.

Muchas GRACIAS Tamara por confiar de nuevo en KOKONAISS para hacerte un bolso.

¡Y MIL GRACIAS a todas nuestras clientas que nos hacéis crecer cada día!

BSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *